Blogia
de tu a tu

Esquema de el Sistema.

Este nuestro mundo está manipulado, manejado, torturado, sangrando, controlado y encerrado en si mismo por imperios, organizaciones, sistemas, órdenes y altas cumbres. 

Imperios y países que se apropian de tierras creando virus mortales y leyes "morales" o religiosas que impiden prevenir estos mismos virus (estoy hablando de EEUU y El Vaticano). Gobiernos que no hacen nada al ver las guerras actuales y a los pueblos que van desapareciendo poco a poco por el hambre, la pobreza y la miseria; autarquías, oligarquías y dictaduras predominantes en todo el mundo hacen que la incoherente ignorancia del pueblo vaya a más, para al final combertirlos en autómatas o marionetas manejadas por estos mismos sistemas de gobierno.

Organizaciones que dentro de estas mismas controladas por unos cuantos países y por su consejo de veto crean conspiraciones genocidas (como la de la OMS) la ONU va agarrada de la mano de la OTAN; si las naciones estubieran unidas no habría los conflictos que existen, fijense, Iraq y EEUU están en la ONU y ¿están unidas? Creeis que todo lo que veís en una caja eléctrica construida por la codicia y el deseo de la manipulación de la masa de algunos es verdad, claro, verdad manipulada.

Sistemas como el Capitalista predominante en muchos lugares del mundo, nos ofrece mucha "libertad" pero poca "justicia" o ya menos predominantes como el Comunista con poca "libertad" y mucha "justicia" que nos hacen ver a un único dios, el dios dinero, o nos hace ver que todos somos clones de un ideal falso. Sociedades y sistemas de Consumo y Control que hacen que la virgen maría se aguante a tener a Jesús hasta el día en que los grandes almacenes estén preparados para vender. Semanas que hacen que vengan turistas pero eso si, para que dejen su capital, a los que no dejan capital los devolvemos a su país; sistemas de control que agradan a la sociedad con su publicidad y su propaganda que manipulan poco a poco las mentes de las personas y les hacen desembolsar su dinero para dejarlos a manos de otros más interesados. Controlando la mente por la vía de la ignorancia del público y desviando el punto de vista de las personas de un lugar a otro, haciendo de la vida una rutina monótona que solo se basa en producir y acatar ordenes.

Órdenes medievales que se han acoplado más arriba de las naciones controlando los gobiernos y haciendo incluso de los presidentes, maniquíes. Todo gracias a estás órdenes se hace triangular.

Altas cumbres como la del G-20 se reunen cada año para "debatir", mejor dicho decidir como controlar el mundo un año más, junto a las órdenes y las organizaciones mundiales.

"Una fumata blanca ya no solo significa un nuevo mentiroso, sino que significa tambien un nuevo ataque en nuestras fronteras."

Adios y Gracias ^^   "por la búsqueda de una alternativa y de la Verdad yo he escrito este texto."

1 comentario

werst -

cuando escribes cosas como "combertir" estas haciendo la guerra a la inteligencia, pero cuando ya este tipo de faltas son continuados y ademas incoherentes con lo escrito anteriormente estan haciendo un genocidio de neuronas