Blogia
de tu a tu

Me Presento:

Hola bueno en la otra actualización cometí el error de no presentarme, bueno yo me llamo Carlos García Claros y vivo en la ciudad de Sevilla en España nací el 26/08/1993 hace 15 años. Algunos ya me conoceran otros no por ello he hecho esta entrada; he dado mis datos personales pero no he dicho nada sobre mi forma de ser, mi forma de ser es bastante compleja ya que pocos la entienden pero no soy un incomprendido, intento dentro de lo que cabe enganchar mi pensamiento al yunque del pensamiento de las demás personas, no analizo sino visualizo pero no juzgo. Mi ser se inclina por la cultura Rastafari si aquel movimiento cultural que a lo mejor para algunos es desconocido y que por la ignorancia hacia este os es negativo, pero os explico porque es todo lo contrario, ser rasta es como tener a Dios dentro de ti no es una religión es una forma de vida, puedes ser blanco, negro, chino, ser calvo que da igual solo tienes que defender a la verdadera justicia, eso es lo que hago bueno ello es mi forma de vida, decidí escoger este camino por una serie de cambios en mi cauce del río, es decir, mi vida; al final obté por esto y ahora que me he presentado empezaré a subir entradas a este blog ( http://detuatu.blogia.com ) sobre la busqueda de la verdad y sobre la verdadera y unica verdad la VERDAD. Adiós y Muchas Gracias ^^

1 comentario

kony. -

te quiero, apesa de la larga distancia que hay entre nosotros. saludos ^^.