Blogia
de tu a tu

Que la prensa no te aprese

Los periodicos ya no se pueden leer, siento decirles que carecen de contenido sustancial, la mayoría hablan de gente de "importancia" que ninguno de nosotros conocemos, y a los que están mas o menos despiertos no nos interesa lo más minimo, una de cada dos páginas de nuestro querido periódico trata de consumo ya sea publicidad o noticias que hablan de como gentilmente este nuestro sistema se va tragando el mundo poco a poco, acabando con seres, al hablar de seres me refiero a personas humanas, dejandoles desnudos sin nada, mientras cuatro hombres dementes hacen con el mundo lo que quieren; solo se molestan en que llegue la miseria a los lugares que deseen y sacarles todos los recursos, como víboras o ratas, pero resulta que estos están en lo más alto del mundo, aunque su mentalidad es juzgada por todos o casi todos ya apenas nadie lucha por la igualdad y la paz (que es la única salvación que nos queda si no queremos respirar CO2), ya que gente que conozco cernana ami piensa "que mas dá no soy yo, no es mi familia, no es mi barrio, tampoco es mi ciudad, ni país, ni mi continente, ni siquiera mundo, espera eso último creo que si" no juzgo ese pensamiento pero solo aclaro que no lo veo lógico es incoherente, por favor ¿qué somos? todos pisamos el mismo suelo ¿no? pues entonces ¿por qué en vez de matarnos jugando al tenis con una bomba atomica, no nos arropamos mutuamente? teneis pensamiento ¿verdad? sé que dentro de la cabeza de los seres humanos hay un gran potencial pero muchos lo desperdician.

1 comentario

Juanka (Alias Piro) -

Haces bien resaltando en negrita lo más importante, la gente se suele aburrir cuando ve textos grandes sin resaltar (Es el truco que usan los libros de texto xD)

Buen blog por cierto, aunque deberias hacerle una cabecera wapa

Salud y metal!!